AIRplus® TRANSFORMA EL AIRE EN EL EMBALAJE PROTECTOR ÓPTIMO.

Los cojines de aire AIRplus® de Storopack, ligeros como una pluma y fiables para la protección de golpes, son el embalaje protector óptimo para los productos sensibles. Se puede producir una serie de formas de almohadillas según sea necesario directamente en la estación de embalaje, lo que permite ahorrar un espacio de almacenamiento valioso. Todos los tipos de máquinas AIRplus® pueden integrarse en los procesos de embalaje ya existentes, incluida una combinación de líneas de embalaje automatizadas y contenedores de almacenamiento en la estación de embalaje. La gama incluye cuatro tipos diferentes de plástico: lo ideal es bloquear y anclar los productos preembalados dentro de la caja de cartón con AIRplus® Void, ya que los cojines de aire grandes pueden rellenar de forma óptima los huecos.

Los cojines de aire AIRplus® Cushion y AIRplus® Bubble de tamaños más pequeños y medianos son excepcionalmente flexibles y pueden utilizarse para almohadillar, bloquear y anclar o envolver productos sensibles. Gracias a su estructura innovadora con forma de diamante, AIRplus® Wrap es el sustituto ideal del plástico de burbujas tradicional. Los productos delicados pueden envolverse bien con estos cojines de aire y, de este modo, protegerlos de forma óptima. Las soluciones adaptadas son importantes para los clientes y, por este motivo, Storopack ofrece tres variedades de plástico diferentes: el plástico coextruido AIRplus® CX, el plástico antiestático AIRplus® ESD para la protección de componentes electrónicos y el plástico compostable AIRplus® BIO.

VENTAJAS DE AIRplus®

  • Fiable: calidad constante del plástico procedente de las propias instalaciones de producción de la empresa
  • Diverso: existe un tipo de cojín de aire para cada aplicación
  • Económico: reducción de materias primas gracias a la CO extrusión multicapa
  • Duradero: excelentes propiedades mecánicas
  • Medioambiental: los tipos de plástico AIRplus® pueden reciclarse y el plástico AIRplus® Bio es compostable de acuerdo con la norma DIN Certco EN 13432
  • Ahorro de espacio: sistema a demanda para un almacenamiento mínimo
  • Integración: dispositivos compactos y fáciles de usar para las áreas de embalaje claves
  • Eliminación práctica: un solo paso y todo lo que queda es plástico vacío